942 28 50 16 / 682 888 427

10.000-49.999 Km.

SUZUKI INTRUDER 1500

Hola moteros, 

Ponemos a la venta esta super intruder VL1500.

Esta ya conocida y fiable Suzuki no deja indiferente a nadie. Grande, potente y a la vez muy rutera,

Una moto fiable que viajera y con una estetica espectacular.

NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE LOS ERRORES DE LAS PUBLICACIONES.

ENTREGAMOS LA MOTO TOTALMENTE REVISADA Y CON GARANTÍA.

OPCIÓN A ENTREGAR TU MOTO COMO PARTE DE PAGO, CON TASACIÓN INMEDIATA.

OPCIÓN A FINANCIACION A MEDIDA.

CAMBIO DE NOMBRE NO INCLUIDO EN EL PRECIO.

SUZUKI BURGMAN 125

Hola moter@s.

Ponemos a la venta esta fantástica Burgman 125.

Hablar de la Suzuki Burgman 125 es hablar de un modelo mítico dentro de los scooter y no sólo en la cilindrada pequeña. La Burgman tiene muchos años de experiencia y acumula grandes éxitos de ventas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Aunque es un scooter de pequeña cilindrada se puede considerar un pequeño maxiscooter, lo que ayuda en cuanto a comodidad y almacenamiento. Su capacidad de almacenamiento permite guardar dos cascos integrales bajo el asiento.

KYMCO VENOX 250

Hola moter@s.

 

Ponemos a la venta esta KYMCO VENOX 250, una esperada joya que sorprende por sus prestaciones, potencia y tamaño.

.

La KYMCO Venox 250 ofrecía 27,8 CV a 10.500 RPM y un par motor máximo de 19,8 Nm a 8.500 vueltas. Eran unas cifras elevadas para ser una “dos y medio”, y además su motor era puntiagudo, alejado del concepto típico de custom en el que se busca empuje a bajo y medio régimen.

BMW K1100LT SCRAMBLER

Hola moter@s.

Ponemos a la venta esta BMW K1100LT del año 93, transformada a un estilo scrambler y totalmente homologada para ITV.

En lo que se refiere a la moto, esta moto entra en la categoría de clásica y el primer modelo de ésta generación de las Bmw k 1100 lt se comenzó a vender en el año 1992, por lo que hablamos de una generación de motos que tiene ya 30 años.

Decirte que esta moto tiene una cilindrada de 1092.00 cc y una potencia total de 100.00 cv (73.0 kw) a 7500 rpm en un motor de cuatro cilindros en línea, 4 tiempos.

KAWASAKI VULCAN 650S

Hola mote@s.

Ponemos a la venta esta fantástica Kawasaki Vulcan 650S

Esta moto entra en la categoría de custom / cruiser y el primer modelo de ésta generación de las Kawasaki vulcan s se comercializó en el año 2015, por lo que nos referimos a una generación de motos de tan solo 7 años.

Para concretrarte las especificaciones de esta moto, decirte que tiene una cilindrada de 649.00 cc en un motor bicilíndrico, 4 tiempos con arranque arranque eléctrico.

Sin más, te dejamos aquí algunas especificaciones.

Peso en vacío-Peso llena226.0 kg (498.3 libras)

DAELIM ROADWIN 125R

Hola moter@s.

Ponemos a la venta esta pequeña pero potente DAELIM ROADWIN 125R lista para llevar con el carnet B.

Con un potente motor  y que dispone de refrigeración líquida en lugar de la mixta aire / aceite del modelo naked, la Roadwin 125R FI presume de unas prestaciones más elevadas acordes con su estética deportiva, que junto a la protección proporcionada por el carenado integral permiten anunciar una velocidad punta de 120 km/h.

NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE LOS ERRORES DE LAS PUBLICACIONES.

ENTREGAMOS LA MOTO TOTALMENTE REVISADA Y CON GARANTÍA.

ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR 650

Hola moter@s. Ponemos a la venta esta preciosa Royal Enfield Interceptor 650 es una aliada incondicional para el día a día, con una postura de conducción más relajada y natural. Inspirada en la Interceptor de los años 60, que tuvo a sus grandes seguidores en la costa oeste norteamericana dada la adaptación del modelo al movimiento juvenil, luce una imagen exquisita.

HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 883

Hola moter@s, aquí os dejamos esta joyita para le venta. Conducir una Harley-Davidson siempre es motivo de admiración. Las líneas estéticas de esta motocicleta son absolutamente indescriptibles. Todo cromado en negro, con su voluminoso y traqueteante motor de dos cilindros en V presidiendo el lateral pintado en polvo negro con textura. Los dos tubos de escape, uno por cada cilindro, le confieren un aspecto realmente atractivo y original. Las vibraciones que emite la moto no incomodan mucho el confort de marcha, pero eso sí, su potencia se nota desde que giramos el puño.

KYMCO GRAND DINK

Hola moter@s, ponemos a la venta esta grande pero manejable scooter.
LA KYMCO Grand Dink 300 ABS es un maxi scooter de 300 centímetros cúbicos apto para el carnet de moto A2 y que puede ser un maxiscooter perfecto para usar tanto en ciudad como en salidas extra-urbanas por su potencia y dimensiones.
Equipa un motor monocilíndrico de 4 tiempos con 2 válvulas y refrigeración líquida de 276 cm3 que ofrece una máxima potencia de 24,5 CV a 7.250 rpm y un par motor máximo de 25 Nm a 6.250 rpm con una máxima velocidad que supera los 130 km/h.

Páginas